miércoles, 27 de mayo de 2015

Capítulo 9

Me quitaba el aire y aun así el beso era perfecto. Mi aliento se mezclaba con el suyo, caliente y escaso. Me recordaba a esas películas en que los protagonistas se están ahogando en el espacio o en el mar y los dos compartían el poco oxígeno que les quedaba. Así éramos nosotros, solo que no era necesario que lo hiciéramos, podíamos separarnos y así regular nuestra respiración, pero ninguno de los dos quería. Ninguno de los dos quería detener el beso. J me agarró de los hombros para levantarme del suelo, pero en ningún momento separamos nuestros labios. Estábamos justo debajo de la regadera, entreabrí los ojos para ver como rebeldes mechones le caían empapados sobre la frente, me gustaba el aspecto que le daban, desaliñado, misterioso y desesperado. Volví a cerrar los ojos para concentrarme en mover mi lengua a su compás mientras sus manos seguían sosteniéndome de los hombros para que no me cayera por la fuerza del beso. El amo trasladó sus brazos hasta mi espalda, apretándome contra su erección, en ese momento tuve que separarme para coger aire porque todo se me fue cuando sentí ese enorme miembro rozarme. No es que no lo hubiera hecho antes, pero me seguía intimidando.

-Ven- Dijo agitado, desamarrando el nudo de la llave con agilidad, pero manteniendo el amarre en mis muñecas para así jalarme y no tuviera más opción que seguirlo si no quería lastimarme con las ataduras. Estaba tan agitada por el beso que no dije nada cuando salimos del cuarto de baño, yo con mi brazier totalmente empapado y el amo con la ropa suficientemente mojada como para que se le ciña al cuerpo. Su cuerpo era muy diferente al de los chicos de mi orfanato, no había punto de comparación, ahora que lo veía con atención, incluso me daban pena los chicos flacos, larguiruchos pero sin un gramo de músculo de mi antigua vivienda. Todos pálidos y con cara aún de niños. En cambio el amo J, era robusto, bronceado, alto e imponente, su cabello negro generalmente peinado hacia atrás jugaba por su frente esta vez gracias al agua, sus espesas cejas te daban a entender que él era mucho más audaz que tú, su larga pero recta nariz le daba un aire aristocrático, sus labios que en este momento estaban decorados por brillantes gotas de agua le daban aspecto seductor, la barba incipiente con afeite de como hace un día lo identificaba claramente como hombre adulto, y aunque no la tuviera seguro sus rasgos erradicarían cualquier cosa de niño que pudiera tener. Simplemente parecía la encarnación de una de esas estatuas de ángeles guerreros, solo que sin espada... y aura más bien despiadada.

No me hubiera dado cuenta que me había tirado a la cama si no hubiera sido por el peso de su cuerpo que vino después. Colocó mis manos a cada lado de mi cabeza y las sostuvo así, mientras besaba con fervor mi cuello, definitivamente ese era mi punto sensible, sentir su tacto ahí me provocaba cosquillas, pero en otro lado... entre mis piernas. Siguió su camino de besos hasta mis pechos, al verse obstaculizado por el sujetador llevó su mano experta hacia mi espalda y lo desabrochó más rápido de lo que lo hubiera hecho yo. Con la misma desesperación se apoderó de mis pezones, lamiéndolos y frotándolos con los dedos.

-Así me gusta, completamente desnuda ante mí-

-A su merced- Jadeé.

-Como tiene que ser-

Siguió chupando mis pechos, pero de una manera lenta, provocándome. No podía entender como este hombre podía ser tan cruel y tan complaciente cuando quería. No es que haya dejado de ser rudo, porque dudo que eso se le quite, pero sí estaba siendo menos brusco y estaba buscando también que yo disfrute, y lo estaba consiguiendo.

Paró un rato el beso para desprenderse de su camisa, pero al momento me volvió a besar el cuello,
solo que permitiéndome sentir su firmen abdomen sobre el mío. Piel contra piel. Su cuerpo estaba caliente, en llamas debido a la excitación, por poco y las gotas que aún adornaban su piel se ebullían gracias a su temperatura. Quería tocarlo, pero él sostenía mis manos a cada lado de mi cabeza otra vez.

-Has sido mi mejor inversión, joder nunca me saciaré de tu cuerpo- Un escalofrío recorrió mi nuca. -Es idéntico al de ella solo que con pechos más grandes-

-¿El de quién?-

-El de nadie- Su rostro descompuso sus facciones duras.

-¿Debería hablar de otra mujer cuando estamos en esta situación?- Pregunté un poco incómoda. Él sonrió de una manera pícara.

-¿Qué situación?- Me sonrojé al instante, él sabía cuál era la situación, me daba vergüenza decir la respuesta a su imprudente pregunta, pero claro esa era su intención.

-Ya sabe... esta situación- Hice un gesto señalando su cuerpo y el mío. El amo pretendió hacerse el desentendido y yo me sonrojé más.

-¿Esta situación en que te poseo? O más bien en la que estoy a punto de poseerte. Porque ya sabes Claire, que no te me escapas, incluso si te niegas me perteneces. Sé que no se te ha hecho muy difícil entenderlo, pero ya sabes que puedo hacer lo que quiera con tu cuerpo-

Asentí, a pesar de que eso provocó que mis pechos sobresalieran más por la posición boca arriba que estaba. -Lo sé-

-¿Y qué pasará si no quieres?- Preguntó, clavando su penetrante mirada en mis ojos.

-Me castigará- Respondí rápidamente.

-No, la respuesta es que no importa que no quieras, no me importa tu opinión. No tienes permitido rechistar, está completamente correcto cuando agachas la cabeza y sigues mis órdenes, eso es todo lo que tienes que hacer- Bajé la mirada y no contesté nada. -Muy bien- Se levantó de la cama y se desabrochó el pantalón mientras hablaba, se lo bajó quedando en boxers. -Ahora quiero que te levantes- Lo miré extrañada, no entendía que quería. -Levántate de la cama- Hice lo que me pidió frunciendo el ceño ¿Para qué quería que me parara? -Bien, ahora me vas a terminar de desnudar tú-

-¿Que le saque los boxers yo?- Estaba escandalizada, ¡Por qué me tenía que pedir eso! Él asintió con una mirada impasible.

-Con los dientes- ¿Qué? Estaba segura que mis mejillas estaban totalmente rojas y que mis ojos se habían abierto como platos.

-Pe, pe, pero-

-No quiero saber qué opinas, te estoy ordenando que lo hagas- Dijo secamente. Lo miré directo a los ojos por unos segundos, esperando que diera su brazo a torcer, pero siguió parado con los brazos cruzados, imponente e inflexible. Bajé mi cabeza y asentí.

_______________________________________

Comenten si jugaron CharlieCharlie :3
Pónganme en sus círculos para que sepan cada vez que suba capi <3

¿Qué les parece esta faceta seductora de J? ¿Lo prefieren así o dominante como siempre? ¿A quién creen que se refiera cuando compara el cuerpo de Claire?


Capi dedicado a Jaqueline Molina, gracias por leerme desde wattpad linda, gracias por el apoyo acá y sobre todo gracias por comentar el capi pasado.

7 comentarios:

  1. Gracias por dedicarme el capitulo! Sube más seguido por favor, ya quiero llegar a donde te quedaste en Wattpad!

    ResponderBorrar
  2. Cada cuanto subiras, para estar pendiente? .... felicidades te sigo desde wattpad y me encanta "Obligada a tener sexo" jajaja :D

    ResponderBorrar
  3. Cada cuanto subiras, para estar pendiente? .... felicidades te sigo desde wattpad y me encanta "Obligada a tener sexo" jajaja :D

    ResponderBorrar
  4. Charlie Charlie, Dalia Green subira capítulos en los proximos tres dias? -se mueve el lapiz sobre el circulo imaginario hasta "yes"-Gracias Charlie.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me puedes dedicar el próximo capítulo amo tu novela, la vengo leyendo desde wattpad y me encanta ❤❤❤

    ResponderBorrar
  7. me gusta mucho tu hitoria aunque yo comence leyendola en wattpad hasta que se elimino, pero por fin volví a encontrarla......... me encanta SIGELAAA!!!!!

    ResponderBorrar