viernes, 29 de mayo de 2015

Capítulo 10

Tragué saliva cuando mi cabeza llegó a la altura de su miembro. Nunca me imaginé haciendo esto, pero ahora me encontraba con mi cara a pocos centímetros de la última tela que lo cubría de su total desnudez.

Escuché un suspiro por parte de mi comprador. -Arrodíllate, así puedes hacerlo mejor- Hice lo que me ordenó, sin poner pretexto alguno, solo lo hice sumida en mis nervios. -¿Qué esperas? Ven a buscarme- Exigió impaciente.

Entreabrí la boca, indecisa y con la piel de la nuca erizada. Acorté más la distancia entre la prenda y mi boca, tan cerca de su pene como lo había estado nunca. ¿Cómo se supone que se lo quite con los dientes? ¿Lo jalo desde abajo? ¿Muerdo la tela de los muslos y la jalo?

Al final opté por posar mis dientes en el elástico superior de los boxers y bajarlo lentamente, cuidando de no hacerlo mal. Observé hacia arriba encontrándome con unos excitados ojos brillantes que calculaban cada movimiento mío. Seguí bajando la prenda hasta que hubo un momento en que sin querer tropecé con dos bolsas calientes, pude ver como el amo alzaba su cabeza, cerrando los ojos y apreciando mi tacto sobre sus testículos.

Una vez logré llevar los boxers al suelo, no sabía que se suponía que tenía que hacer, ¿Debería ya pararme y acostarme de regreso en la cama? Pero no tuve que meditarlo mucho, puesto que dos grandes manos se posaron en los lados de mi cabeza, sosteniéndome y atrayéndome hacia sí.

-Mastúrbame- Ordenó una grave voz. Me quedé helada en mi puesto debido a lo que me estaba pidiendo. Él bufó con poca paciencia. -Abre la boca- Hice lo que me pidió e inmediatamente sentí como llenaba mi boca con tal miembro duro como todos los músculos de su cuerpo, pero a la vez resbaladizo por la excitación mezclada con mi saliva. Su longitud obviamente no cabía en mi boca por lo que casi se quedó atascado en mi garganta. -Oh sí, de esto estaba hablando- Sus ojos se cerraban hacia el techo, como agradeciéndole a un ser superior el placer que seguramente le inundaba. -No te quedes ahí, mueve tu lengua- Quería responderle que no podía, que llenaba tanto mi cavidad bucal que dudaba que ni el aire pudiera pasar, pero como era de esperarse estaba indispuesta hasta para hablar. -Oh, definitivamente voy a tener que enseñarte como se mama a un hombre- Se paró en seco antes de rectificar. -Como me tienes que mamar a mí. Si me chupas la punta tendré más placer porque es donde se localizan la mayoría de nervios. ¡¿A qué esperas?! ¡Hazlo!- Deslicé mi agarre hacia solo la punta del pene y en pleno acto J colocó una mano sobre mis cabellos, tiró un poco de ellos mientras gruñía. -Así oh- Después de varios minutos chupando, mamando, absorbiendo y mordiendo el gigante miembro de mi amo (según como el me indicaba), sentí como comenzaba a convulsionar y pude deducir que estaba por venirse en mi boca. -Oh no, no Claire, me corro dentro de tu vagina, solo por esta vez no en tu exquisita boca- Me encogí, me estaba advirtiendo que seguramente en otra ocasión no me salvaba.

Se agachó hasta mi altura y pasó sus brazos por debajo de mis muslos, cargándome así encima de su hombro izquierdo brevemente para luego lanzarme a la cama. Caí sobre mi derrière y mis senos dieron un pequeño bote por el impacto, pero el amo no se dio cuenta puesto que estaba buscando algo en su mesa de noche negra. Alcé la vista un poco para fijarme en el compartimiento abierto... lleno de condones, de todos los colores y tipos. Este hombre estaba mejor abastecido que una farmacia y no sabía si me incomodaba tanto el hecho de que tal vez pensara usarlos todos conmigo o que en realidad estaban destinados para varias mujeres más.

-Voy a ser condescendiente contigo y me pondré el de espirales, para que el placer te sea más intenso y de verdad te corras como te prometí-

-Está bien- Apenas pude articular.

-Abre las piernas- La piel de la nuca se me puso de gallina gracias al escalofrío que recorrió mi cuerpo, pero no era de miedo, más bien era de anticipación mezclado con nerviosismo.

Me penetró despacio, centímetro a centímetro de su longitud asaltó con gran presión mi feminidad. Por primera vez no sentí dolor ante su invasión... bueno casi nada, ya que a cualquiera le dolería el tamaño de mi comprador, pero este dolor no era insoportable, era más bien placentero.

Los besos que impresos dejaba en mi cuello me hacían perder cada vez más mi cordura que desvanecía en forma de gemidos. No estaba siendo duro como las otras veces, pero tampoco delicado, pero ¿Qué se podía esperar del amo? Así era él.

-No sabes cómo tus gemidos me ponen- Susurró muy cerca de mi oído, para luego bajar su boca hasta mi cuello de nuevo. -Me dan ganas de darte duro-

-No sabía que esto podía ser así-

-¿Así como?- Susurró subiendo a mis labios.

-Tan... no sé cómo explicarlo, pero se siente bien- Su sonrisa lobuna no pasó desapercibida encima de mis labios hinchados por sus besos.

No respondió, se limitó a seguir serpenteando por mi cuerpo. Expandiendo mis paredes para hacerle paso a su inmenso miembro. Sin previo aviso bajó su mano hasta mi clítoris, acariciando ese botón prohibido que él muy bien conocía, era como un detonador, si lo aplastaba y manipulaba de cierta forma iba a hacerme explotar. Y así fue.

Caí en el más delicioso de los orgasmos. Se sentía como si hubiera estado reteniendo algo que crecía dentro de mí, alimentándose del placer que este imponente hombre me daba. El amo parecía inmune a tales orgasmos, aunque para mí eran la siesta del alma y la vida del cuerpo.

Aún estando aturdida por mis sensaciones encontradas, J me sostuvo de las dos piernas que flaqueaban abiertas a cada lado de sus caderas, permitiendo así el acceso de su pene a mi entrada. Al principio no era consciente de sus actos, solo quería tomar un descanso después de lo vivido en la cama, pero pronto descubrí que lo que tenía planeado este hombre era mucho mejor que dejarme desfallecer en cualquier lado.

-Ah ouch- Solté cuando salió de mí para poder sentarse en el piso de la tina y colocarme en el hueco de sus piernas estiradas luego de abrir el grifo para dejar correr el agua caliente.

-Delicioso- Ronroneó para si mismo. -No hay nada mejor que un baño de agua caliente después de follar- Tanteé el agua del piso para apreciar que efectivamente era muy relajante su temperatura.

Estaba a punto de quedarme dormida cuando sentí que el amo masajeaba circularmente mis pechos con jabón en sus manos. Me estaba aseando y de alguna manera se sentía la cosa más erótica del mundo. Como vuelva a hacernos tener otra sesión de sexo iba a terminar muerta.

Se estiró para alcanzar otra vez el frasco de jabón líquido con aroma a vainilla, se abasteció con una buena cantidad sobre las manos para luego masajearme el abdomen también en círculos, primero usando sus grandes palmas, luego los nudillos. Oh, esto se siente demasiado bien.

Poco a poco fue descendiendo hasta mi entrepierna, frotándome de una manera muy

íntima, no duró mucho puesto que se dirigió a mis muslos, cogiendo más jabón para asearme... o torturarme.

Cuando me hubo enjabonado toda, me recostó sobre su pecho de espaldas, haciendo que recargue mi cabeza en su hombro mientras movía su dedo corazón doblado en mi feminidad en forma de círculos y con su otra mano amasaba mi pecho izquierdo.

Quería que mi cuerpo y mente se pongan de acuerdo. Estaba empezando a pensar que se estaban burlando de mí ya que por un lado quería dormir como oso invernando, pero el otro lado me mantenía despierta, al tanto de cada movimiento de mi dueño. Una parte de mi quería que siguiera como si la vida se le fuera en ello, pero la otra me gritaba que me tranquilizara, que parecía una desesperada.

No pude aguantar más y colapsé.

Me dejé desfallecer en los brazos del ángel despiadado.

-Tercer orgasmo- Afirmó con aire de suficiencia. -Te dije que tendrías tres orgasmos seguidos antes de tu cumpleaños, espero que los hayas aprovechado porque esta será la única vez que sea condescendiente contigo-

Fue lo último que le escuché susurrar antes de que mi mente se desconectara de mi cuerpo.

Que tal todo? Les gusto? Yo se que muchas de ustedes ya saben lo que sigue pero siempre es bueno vivirlo de nuevo cuando hay placer ;)

COMEEEEENTEN POR AMOR A BUDAAAAA

Capi dedicado a: Jessica Gatti <3

13 comentarios:

  1. o.ó estoy muy enojada... ¿sabes el puto susto que me di cuando te busque en wattpad y NO te encontre! tienes una idea?? NO, no la tienes! Me quede a cuadros y no dejaba de preguntarme ¿por que la borro? ¿por que? !era buena maldita sea! muy buena! ¿que paso aqui?... Pero si llegamos a la mejor parte! el momento de revelaciones y es genial momento donde el amo cuenta y tambien se pone borracho T_T pero ya... estoy tranquila. Te encontre -suspiro profundo- No me vuelvas a asustar asi! T-T
    PD: en wattpad estoy como Crisolv hace muucho muuucho que hablamos :P pero hace muuucho.
    PD 2: Y fuera de bromas, de verdad que me senti un globo desinflado cuando no vi tu historia en wattpad =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey Amiga no hagas spoiler! XD Yo me senti igual al no encontrarla. Le quise enviar a mis pollitos asesinos, y luego lei q habia sido Wattpad-hijos de...- Anyway estoy loca por leer esas partes xD y llegar al 25! \0/

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    4. Si me acuerdo de tu user! Si no me equivoco tu me hiciste unas portadas :3 Tenias una historia que lei y pues jajajaja gracias por comentar linda :*

      Borrar
  2. Esperamos por más capítulos gracias por publicarlos

    ResponderBorrar
  3. Espero el próximo capitulo xfi avisa en wattpad

    ResponderBorrar
  4. Tengo bajón del Amo J #SubeCapi \0/ porfisss

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. me fascina la historia.........ya espero el próximo capitulo
    ;)............XD

    ResponderBorrar
  7. Otro Capitulo! Otro capitulo! Otro capitulo! SiguelaDalia, yo verdadera mente te amoadoro y tu novela es una de mis preferidas :)

    ResponderBorrar